martes, 21 de julio de 2009

Chiquitita

La obra más conocida del musical Mamma Mia, compuesta y cantada por el Grupo Abba.

Queda muy redonda con la bandurria.

NOTA: Observaréis que con muy pocas excepciones, lo que suena en todas las grabaciones es mi bandurria, tocada por las cuerdas altas y por las cuerdas bajas.

Mi idea cuando comence a realizar esa serie de grabaciones, en enero 2009, era demostrar que con la bandurria,..., basta.( Que me perdonen laudes y guitarras), lo que quiere decir que las grabaciones quedan bien con un único instrumento- tocado en varias voces y registris- auqneu el sonido de un Laud es evidenetemente distinto al de una bandurria tocada una octava mas baja.

Chiquitita me ha quedado muy divertida y sonora,..., creo.

Julian Nuñez


http://www.megaupload.com/?d=KFQ9MHW9

No hay comentarios:

Publicar un comentario