jueves, 20 de agosto de 2009

Czardas de V.Monti .Trio





Me ha parecido interesante montar un Trio de Violin,Mandolina y mi Bandurria para esta obra que es la que mas veces he interpretado en mi vida.

Sucesivamente se van alternando mi bandurria con las mandolinas del Quinteto Giusseppe Anedda y el violin de Lei Wang con la Orquesta Filarmonica de Bruselas.

Para los amantes de las "cuerdas" es divertido jugar a identificar los pasajes que toca cada instrumento, lo que, por otra parte, es bastante fácil.

Como es natural doy un razonable protagonismo a la bandurria, tanto en los pasajes rápidos como en los lentos.

Al final tocan los tres instrumentos juntos, lo que me ha llevado bastante tiempo para encajar con cierta igualdad el ritmo de los tres.La tonalidad era la misma: Re Menor

La grabacion del violin es en directo por lo que se escuchan toses- inoportunas- y aplausos.

Que lo disfruteis.Julian Nuñez

http://megaupload.com/?d=A6PWWQ1K"

No hay comentarios:

Publicar un comentario