jueves, 17 de septiembre de 2009

La Jota de la Dolores.P.Domingo J.Nuñez

Amigos aficionados a la música de plectro.

Repasando la lista de las 102 grabaciones enviadas me he dado cuenta que no he incluido un baile muy típico español: La Jota, y mucho más teniendo en cuenta que entre vosotros hay muchos aragoneses , navarros, y riojanos- aunque ya se que la jota se baila en toda España).

De modo que he decidido incorporar la Jota de La Dolores de Tomás Bretón, una jota nada fácil de tocar, pero además con una originalidad: Me he aliado con Plácido Domingo y entre ambos, y "en directo" os "hemos" grabado lo que vais a recibir. El arreglo musical es el de Valentin Martin Jadraque del año 1993, aunque debo confesar que he realizado mis variaciones , como casi siempre, sobre esa partitura.Y como siempre: Mi bandurria- en voces de bandurria 1ª, 2ª y laud- y Encore en bajo y guitarra.

No queda mal el montaje, ¿verdad ?

La grabacion en directo de Plácido esta sacada de You Tube por lo que no es demasiado buena pero, bueno, para lo que yo pretendía, vale.

Saludos.Julian Nuñez

http://www.megaupload.com/?d=HY074H0N

No hay comentarios:

Publicar un comentario