lunes, 20 de julio de 2009

Begin of beguine


Hubo un tiempo en que el movimiento ritmico del "beguine" estaba absolutamente de moda.Ya ha llovido demasiado, pero algunas de estas obras se han convertido en clasicas.
Una de ellas es este " Volver a empezar" como se tradujo al español, indebidamente, porque el titulo real debiera ser: El comienzo del Beguine" , que inmortalizara Cole Porter.

En mis años de estudiante me incorpore a un Trio de armonicas, el Trio Nanker, con el que ganamos el concurso de TVE Salto a la Fama del año sesenta y poco, en su version instrumental

Es decir: Tocaba la armonica, ademas de los diferentes instrumentos de cuerda clasicos .

Siempre he mantenido esta afición y en esta grabación incorporo mi Chromonika Honner en un pasaje de la misma, pues encaja divinamente.

Lo demas, bandurria y acompañamiento de orquesta de Encore obtenido de un midi que me regalaron los Pekenikes,cuyo guitarra Lucas Sainz, ingeniero de caminos como yo, es un gran amigo.

A mi me divierte oir este ritmo que pervive en el siglo XXI

Julian Nuñez
http://www.megaupload.com/?d=4LBI749E

No hay comentarios:

Publicar un comentario