lunes, 20 de julio de 2009

Capricho

Esta mazurka es una composición de Santiago Nebot, llamado en su día "el mago de la bandurria" y que, en la distancia, pues no le conoci directamente, y a traves de una grabacion suya- tal vez la unica que existe- en RCA , me sirvió de guia en mis comienzos de bandurrista.
Para mi ha sido el mejor, con diferencia, sobre otros grandes bandurristas del pasado y del presente, poreque a una técnica perfecta unía una sensibilidad exquisita, algo que yo trato de introducir siempre en mis interpretaciones.
La obra es difícil de interpretar, con pasajes complicados, y tiene una gran belleza y picardía, valga la expresión, sacnadole a la bandurria su mejor sonido.
Es lo que he intentado en esta grabación.
Julian Nuñez


http://www.megaupload.com/?d=5BZD35TX

No hay comentarios:

Publicar un comentario