martes, 21 de julio de 2009

Celebre habanera

E.Lucena compuso esta Celebre habanera que ha dado la vuelta al mundo por su sencullez y sus maravillosos cambios de sonidos.

Nos reunimos en mi casa Rafael Suarez, magnífico músico y guitarrista,y yo mismo y , en directo, grabamos esta obra en mi Estudio de Grabacion.

Grabadas la guitarra y la bandurria primera luego yo añadi- en mi Tascam de 8 pistas- la bandurria segunda y el laud, tocados tambien poir mi.

El resultado es el que se puede escuchar.

PD: Para los que sigais mi blog comprobaréis que no tiene nada que ver el acomàñamiento Encore.mecanmico y automatico, con un acompañamiento de verdad y además tan magistralmente interpretado como lo hace Rafael Suarez.

Julian Nuñez

http://www.megaupload.com/?d=RNLL5ZYV

No hay comentarios:

Publicar un comentario