lunes, 20 de julio de 2009

Petit Vals

Aunque estoy de vacaciones bandurristicas he querido grabar este bonito vals sobre el midi que me ha enviado Antonio Abad como atencion hacia él y a Piti, ya que es su vals preferido.Lo mando a los que pienso aún andan por su tierra de residencia y no de vacaciones de verano.

Las segundas voces las he ido improvisando sobre la marcha.

El acompañamiento y la percusion, asi como unas "cuerdas" que suenan de fondo, son del Midi; el resto es mi bandurria tocada en tres pasadas, una para la voz primera y otras dos para las segundas voces, salvo en un trocito central en el que sólo se oye una única bandurria tocada por los trastes altos de la prima y el acompañamiento/cuerdas /bateria.

Como siempre yo le he dado a la intepretacion mi visión de bandurrista.

Saludos cordiales, especialmente a Julian Cacheiro- que de seguro la acompañara con su acordeón- a Piti, por ser su vals, y a Antonio Abad por proporcionarme el Midi.

Julian Nuñez


http://www.megaupload.com/?d=4C4XM8Z2

1 comentario:

  1. Gracias por el trabajo de la Romanza de Bacarisse. Me has dado una gran alegría. Te felicito por tu extraordinario trabajo cono bandurrista y por dar a conocer a los demás tus trabajos. ¡Gracias!. Pepe Bello

    ResponderEliminar